¡HE VUELTO!

Hola a todos, he vuelto con las pilas cargadas para luchar contra el último año de la carrera de logopedia y no es que sea un suplicio estudiarla, ya que me gusta bastante, sino que estoy cansada y quiero acabar…

A diferencia de los veranos de todo el mundo, yo en verano me dedico a lo que me gusta, este verano SuperJ y yo hemos intentado darle esquinazo a la Dislexia, enfrentándonos a ella y consiguiendo cada día un poco más.

Estoy orgullosa de él, la dislexia sigue presente pero aprende de las técnicas, las utiliza y es un chico totalmente diferente psicológicamente hablando… Cuando llegó a mí, ni siquiera se atrevía a leer en voz alta y ahora jugamos a los cronos juntos :).

Sin dejar de lado diversión, cosa necesaria porque se aburre bastante pronto, hemos llegado a conseguir una media normal en lectura por palabras, buena comprensión de textos, corregir algunos líos de letras espejo y ciertas cosas más que puestas aquí parecen pocas pero que me he estrujado los sesos y estirado de los pelos para idear juegos lúdicos e historietas para que entrara al trapo y poder trabajar a gusto. En cuanto pueda os pondré algunos de los ejercicios ideados por mí que utilizábamos y que le entretenían y ayudaban bastante.

Este año el blog va a estar un poco más centrado en mí, más autobiográfico, de mi día a día, porque voy a estar todos los días con pacientes y tendré que desahogarme mentalmente, pero todo desde el anonimato, claro está. En técnicas, terapias, trucos, pequeñas ayudas y, en fin, la rehabilitación de pacientes logopedicamente.

Espero os guste mi vuelta a las zonas del ciber espacio y os animo como siempre a dejarme alguna duda, dilema, debate, pregunta, sugerencia o comentario os apetezca… Que para eso cree este espacio, para compartir, dar a conocer y ayudar.

 

 

Responder

