Falta de comunicación entre terapeutas y médicos dan lugar a una PERDIDA DE TIEMPO

Todo empieza cuando el profesor refiere a los padres que el niño tiene algún problema.

Y empieza la gran aventura de los padres entre logopedas, diagnósticos, psicólogos, clínicas, gabinetes, seguridad social…

Desde que a un niño le detecten algo en clase, hasta que los padres lo creen, se hacen la idea y lleguen a tener un diagnostico pueden pasar en el mejor de los casos 4 meses (desde 4 meses hasta 5 años…)

Por eso, ¿no podemos ahorrarles tiempo, disgustos y daños de cabeza a los padres, diciendo la verdad (si la sabemos…) y no mandarles de un lado para el otro, siempre con el dinero por delante y con las ganas cada vez mas agotadas?

En el mundillo hay muchos especialistas que no se toman el tiempo que deberían con cada paso, que creen que con la experiencia les sobra, que no hacen un primer cuestionario para saber en nivel en el que esta el niño y lo que le pasa en realidad, que se pasan la pelota unos a los otros y sobretodo que no se comunican entre ellos, por favor sois especialistas en vuestras disciplinas, coordinaros, contaos y ahorrarles enfados, desesperación y frustración a los padres. Los cuales no tienen ni idea de nada, solo ven que los van mandando de un lado al otro y que les quitan el dinero con cada cosa.

Imagen

Que por desgracia por un mal especialista todos pagamos y todos somos malos especialistas. Plantéate tu detección, tu metodología y tus éxitos y fracasos. Por todos, por los padres, por los propios niños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s