Anecdota en el supermercado

Como dice su título, hoy, estaba en el supermercado del que mi madre es fan. Y nos hemos encontrado a una conocida, tenia a su nieto en brazos, un nene muy mono (desde siempre me han gustado mucho los niños hasta 3 años y este tenia 1 y medio).

El niño mirando a la estantería, señala con el dedo el bote de azafrán y le noto como tiene tanto interés por el bote que aunque no articule ninguna palabra, hace un especie de sonido de petición.

Cuando ya giramos por el siguiente pasillo mi madre y yo, le comento: como se nota cuando un niño no tiene problemas, y cuando si tiene con el lenguaje fijándote en unas pequeñas cositas.

Volviendo a girar el pasillo, nos volvemos a encontrar con la conocida y mi madre le comenta:

Es que mi hija estudia logopedia (a lo que la mujer contesta con un ¿¡Ah, sí!?) y me estaba diciendo como se nota cuando un niño esta bien o mal… ya sabes, si habla o no.

Imagen

Y con esa definición de la persona que más quiero, que pese a que sea… no se como decirlo…peculiar y poco definitoria, dejo ver como la gente no sabe que es exactamente la logopedia, pero da unos palos de ciego algo acertados.

Responder

